Sobre mi

 

Mi gusto por la estética y el romanticismo, me llevó a cursar estudios de decoración , de ahí a que mi interés se decantara por las miniaturas no había más que un paso.

Me compré mi primera casa de Muñecas en Octubre del 2004, empecé buscando información por internet y a documentarme para poder crear mi casita . A medida que iba avanzando en mi casa de muñecas , me aficioné mas y mas a ir haciendo accesorios para ella. Quise probarme a mi misma y me decidí a presentarme en la feria de Cubelles en agosto de 2005 llevando mis piezas de lencería, me gustó tanto la experiencia que me animé a asistir a la feria Internacional de Tom Bishop en Madrid en noviembre del mismo año. Allí descubrí la gran variedad de miniaturas que se podían hacer , vi un mundo real en pequeñito . Con esta idea en la cabeza y paseando por el barrio antiguo de mi ciudad natal, "descubrí " los libros antiguos ; así me adentré en el mundo del papel empezando a elaborar mis libros, cartas, pergaminos etc. Al año siguiente me presente a las ferias de Cubelles y Madrid con mi nueva colección de Librería . A  partir de entonces he ido investigando distintas técnicas y materiales para poder incorporar nuevas piezas .Con los años y la experiencia que he ido adquiriendo a base de tesón y esfuerzo , hoy puedo presentarles mis distintas colecciones .

   

                  Montserrat Folch              

  

Desde aquí quiero rendir un homenaje a mi marido recientemente fallecido, él me ha apoyado y animado siempre en esta afición, que no compartía pero era feliz de ver que yo disfrutaba con ello. El era mi critico Ha dejado un gran vacío en mi vida pero estará siempre conmigo .

 

Te quiero Bosco

                                        

Tu amada Montserrat 

                                                                                                    

30-05-2008